Nuestra Empresa

Hola

Soy Ana Mª Sartorio (AS), soy asesora inmobiliaria desde 1998. A lo largo de mi carrera en este negocio, he trabajado para otros, he tenido mis propias inmobiliarias con diferentes socios, y en esta nueva etapa de mi vida, he decidido llevar el negocio sola. Evidentemente, sin dejar de lado a los colaboradores que han estado conmigo durante todos estos años, y con los que he trabajado bastante.

Ahora, estoy haciendo también, nuevas alianzas, para que usted, mi cliente, tenga la absoluta tranquilidad de que publicaremos y ofreceremos su inmueble para poder venderlo, alquilarlo o traspasarlo, a la mayor brevedad posible, y sin molestias de ningún tipo para usted. 

En Inmo AS, trabajamos todo tipo de inmuebles en alquiler, y el tema de los seguros de protección de pago del mismo., ventas, traspasos, inversiones, hoteles, duiscotecas, villas de lujo, etc.

Disponemos también de un amplio equipo de profesionales para la reforma de su hogar, de su negocio, etc.

Disponemos de inversores, que compran solares o viviendas con posibilidad de ampliar o tirar abajo, para hacer una nueva construcción.

Busque lo que busque, no dude en contactar con nosotros, si no lo tenemos,  LO BUSCAREMOS PARA USTED.

Tenemos diferentes opciones que ofrecerle:

  1. Si prefiere contratar a un personal shopper inmobiliario, se ahorraría bastante dinero en la compra o venta de su inmueble, pero eso exige un compromiso por su parte y el pago de unos honorarios establecidos desde el principio.
  2. También tiene la opción de pasarnos su inmueble en exclusiva, es una forma que nos compromete a ambas partes, y hace que las inmobiliarias trabajen a fondo el inmueble, incluso las inmobiliarias con las que colaboramos. Usted realmente, lo tendría en varias inmobiliarias, pero sólo firmaria con una, eso hace que usted, tenga muchas menos molestias, y que solo se tenga que preocupar del dia y la hora de la firma.
  3. O tenemos la opción de toda la vida. Que le llamen todas las inmobiliarias de la isla, cuando usted ponga su anuncio o su cartel en su inmueble, y que se pase el día enseñándoselo a las mismas. Me consta que se acaba agotado y que para cuando tienes un cliente interesado, o le falta financiación, o le falta algo.

Estamos aquí para ayudarle a que la busqueda de su vivienda, local, etc le resulte sencilla y rápida. Y para que encuentre rápido un inquilino o comprador solvente.

Muchas gracias.

 

 

 

© 2019 inmoas.com Todos los derechos reservados